Tres adolescentes, Claire (Haley Lu Richardson), Marcia (Jessica Sula) y Casey (Anya Taylor-Joy), son secuestradas por “Dennis” una de las veintitrés personalidades presentes en la mente de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), víctima de abuso infantil a quien se le diagnosticó trastorno de identidad disociativo.
La Bestia mata primero a Marcia y luego a Claire; mientras tanto, Casey descubre el cuerpo sin vida de la doctora Fletcher, así como el papel donde anotó el nombre completo de Kevin, lo que le sirve para llamarlo.
La Bestia" está a punto de devorar a Casey cuando, de pronto, nota las numerosas cicatrices que hay en su cuerpo, y se regocija en el hecho de que ella es pura.
En otro escondite, "Dennis", "Patricia" y "Hedwig" ejercen control permanente sobre el cuerpo de Kevin y admiran el poder de "La Bestia" y sus planes para cambiar el mundo.
En un restaurante, los comensales escuchan la cobertura periodística de los crímenes de Kevin, que ha sido apodado "La Horda". Una de los clientes observa la semejanza entre Kevin y un terrorista que usaba silla de ruedas y que fue detenido 15 años atrás. Trata de recordar el nombre de ese terrorista, y un hombre sentado junto a ella se lo dice: al levantarse la mujer, vemos que se trata de David Dunn (el personaje principal de la película del 2000 El protegido interpretado por Bruce Willis), quien le recuerda a la cliente que el terrorista había recibido el apodo de "el señor Cristal”.
Este texto fue sacado de Wikipedia no se realizó ningún cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.